domingo, 15 de mayo de 2011

Zapatos Imposibles

Lady Gaga los ha puesto de moda. Pero también las chicas que salen al trabajo "montadas" sobre esos zancos imposibles que tan de moda se han puesto. Yo, en lo personal, mejor ni juzgo ni critico porque no soy especialista en problemas lumbares de columna ni uso taconazos. Ups, creo que al decir esto ya estoy criticando.

Bueno, la cuestión es que con esta moda efervescente de utilizar taconazo hasta para ir a la tienda y la preocupación porque la altura del tacón obligue forzadamente al pie a adoptar la curvatura del de una bailarina de ballet, me "picó el gusanillo de la curiosidad" y me puse a buscar en Internet ejemplos de zapatos imposibles que, tal vez no son los que usan nuestras compañeras de trabajo, vecinas o nosotras mismos, pero que no dejan de recordarnos que a veces, la belleza "duele" (literalmente hablando). Veámos algunos ejemplos:





No sé si es un montaje fotográfico (lo más seguro es que sí), sin embargo, así como va la moda con ese su deseo insaciable de reinventarse y evadir las reinvenciones de modas pasadas, no me queda duda que quizás en algún momento llegan a crear zapatos tan estrafalarios como estos.







Estos, definitivamente, son para las amantes del "Ladygaguismo". Personalmente, no se me ocurre cómo pueden caminar cone estos zapatos sin tacón.






Me imagino que muchas al ver estos estrambóticos zapatos nos preguntamos: Y esos engendros, ¿De dónde han salido? Pues, los famosos diseñadores son los responsables de tanto aberración (ojo, que lo digo en broma) que atenta contra la salud física de las mujeres.







Zapatos con reminiscencia de papiroflexia







Ehh...Sin comentarios







Otro trucaje (o por lo menos, eso creo yo).








Me recuerdan a los patines que usan los deportistas







Me encanta la textura, pero no dejan de parecerme un atentado contra la vida y la integridad física de quien se los ponga.







Otro de esos zapatos, sin comentarios







Y por fin, aquí están los famosos "armadillos" que más de una modelo se negó a usar.

1 comentario:

jaccky dijo...

Comme une ancienne marque de sport classique, Nike Air

Max
,
Nike Pas

Cher
,Nike

TN
,Air Max Pas

Cher
toujours la poursuite de la parfaite élaboration et d'actualisation.