miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi amor por los conejos.

Antes, el gusto por los conejos me parecía cursi y demasiado "girlish". Sin embargo, después de que conviví con la pequeña "Mounstri" (mi conejita que murió hace más de cuatro meses) y ahora que mi hermano trajo a casa al malosín de "Bilbo", mi percepción ha cambiado muchísimo.

En la actualidad, cuando visito una tienda virtual y encuentro un producto con motivos conejiles, no dejo de tomar nota de la tienda y de los productos. Precisamente esto me pasó con la tienda "Pimkie" en la cual se ofrecen camisetas y accesorios, entre los cuales podemos encontrar algunos con tendencia "vintage" o con esa estética conejil de la que les estaba hablando.

Algunas de las prendas que captaron mi atención, son las siguientes:




Esta camiseta me recuerda a la dorada época de los cincuenta. La combinación de colores me encanta, así como el aire vintage.


Cada vez que veo un conejo me enternezco. Y de igual manera, cuando vi este bolso no dejó de parecerme precioso. Me encanta la ilustración del conejo, la leyenda que le acompaña y la combinación de colores que le dan ese toque de ilustración de libro antiguo.



¡Me encanta esta camiseta! No sé nada de estilos, pero me parece que tiene un estilo bastante francés, moderno y un tanto ingenuo.





Una versión diferente de la misma colección.



No hay comentarios: