domingo, 8 de mayo de 2011

Style Buble

Es interesante hechar un vistazo a la vida de otros. A lo que piensan y a lo que sueñan. Y porqué no decirlo, a lo que temen también. Y claro, no solo nos gusta echar una miradita a la vida de los otros, sino también mostrar la nuestra, de ahí el gran impacto como fenómeno de masas que tienen las redes sociales (facebook, twiter, etc.) y los famosos blogs (es decir, su servidora también forma parte de ese cultura voyerista de "ver y ser mirado").

Admito que no soy afín a las redes sociales. Tengo facebook pero solo para jugar (¡Ya gané doce millones en mi hotel, y mi granja tampoco se queda atrás!), mi cuenta ha sido abierta con un nombre que no me pertence y no he subido ni una foto ni he completado mi perfil. En pocas palabras, no soy del tipo de gente que le gusta exponer, por lo menos, de manera que la gente pueda asociarme la información con mi rostro (atribuyo mi psicósis y delirio de persecusión al hecho que vivo en uno de los países más peligrosos del mundo). Exponerse de manera escrita, bueno, eso ya es diferente, por ello es que he optado por crear un blog para documentar ciertos aspectos de mi vida y de mis aficiones, compartiéndolos con aquellos que gusten de entrar a este pequeño espacio en el que lo público y lo privado se mezclan.

Cuando recién había descubierto los blogs (como lectora, no como bloguera) me enamoré de aquellos en que las personas presentan sus intereses y aficiones: El tipo de blogs en que la bloguera o bloguero nos presentan a la mascota, la última camiseta que compraron, el libro que están leyendo, su restaurante favorito, la manualidad que elaboraron para regalar a la comadre...Estos diarios personales son maravillos y sumamente interesantes.

En este sentido, este día les presentaré un blog "fashionista" que sigue la tendencia, no tanto de mostrar la vida personal del bloguero, sino todo lo que ve a su alrededor desde su propia visión. El blog en cuestión es "Style Buble" del que, a continuación les presento algunas fotografías que atrajeron mi atención porque constituyen un recorrido visual de varias tiendas, a través de los ojos de la autora del blog:



Nuestra bloguera nos presenta el interior de algunas tiendas especializadas en calzado y nos muestra los artículos que más le gustaron.






También a mí me gustaría tener estos zapatos.







En otra de las tiendas, nuestra bloguera nos presenta el bolso que atrajo su atención.









Detalle de la ornamentación de una de las tiendas visitada.






Un bolso muy "guapo".







¡Bonitos bolsos! Me encanta el color









¡Unos zapatos muy interesantes!




Interesante decoración y disposición de los artículos en una tienda de zapatos artesanales


No hay comentarios: