sábado, 21 de mayo de 2011

My New List: Mis proyectos actuales

Los proyectos en los que me mantendré ocupada durante los próximos dos meses:

1. Cursar, por lo menos, un módulo más del curso de mantenimiento de computadoras.
2. Leer, por lo menos, dos libros por mes. (¡En proceso!)
3. Cocinar una nueva receta por semana. (Deuda pendiente. Solo he cocinado algunas recetas de de esas que se hacen todos los días)
4. Comprar un horno. (No hay dinerito. Habrá que esperar a que me paguen)
5. Elaborar pulseras de lana.
6. Continuar con mi proyecto de la manta tejida. Tejer, por lo menos, un cuadrito diario (siete cuadritos a la semana).
7.Comprar más lanas para el proyecto mencionado anteriormente. (Ya compré la lana. Pero al ritmo "loco" al que estoy tejiendo, creo que los bollos que compré no me durarán ni una semana más)
8. Prestar más libros de la Biblioteca.
9. Escribir entradas para este blog.
10. Escribir reseñas, cuentos, poemas.
11. Hacer mi segunda bufanda en telar. Preferiblemente que sea de color gris.
12. Elaborar una pieza de bisutería por mes. (¡Promesa cumplida! Ayer me hice seis anillos)
13. Hacer ejercicio todos los días. (Este compromiso está difícil, muy difícil).





No hay comentarios: