lunes, 16 de mayo de 2011

¡Me han entrado ganas de hacer manualidades!

Mi hermana cose a mano blusas, chaquetas y ahorita, hasta está cosiendo una falda. Mi mamá teje: Ha hecho bolsitos, carteras, tapetes, ropita para niño, bufandas, prendedores y accesorios para el cabello, los cuales hace algunos meses logramos vender. Yo, ando por la blogosfera viendo, deleitándome con las maravillas que otros elaboran pero sin atreverme a hacer algo de lo que admiro y veo. En mi vida, lo más cercano que he estado del handmade ha sido cierto coqueteo con el ganchillo (me hecho bolsos y cosas parecidos), pero hasta allí nada más.



Como estoy en vacaciones (¡¡¡Si!!!!), he decidido que debo retomar mi pasión por el ganchillo y tratar de descubrir otra arte manual que me permita disfrutar los tiempos ociosos. Así que, como siempre, mi fuente primaria para buscar novedades ha sido la web, en la que he encontrado algunos blogs con ideas maravillosas sobre diferentes tipos de manualidades. Aquí los dejo con uno de los links:




Para aprender ganchillo, cómo hacer amigurumis (así como enlaces a curiosidades que pueden encontrar en la red):


1. El duende los hilos




De este blog me encanta que te da tips para elaborar las manualidades y te facilita patrones muy fáciles de elaborar. Yo ya hice un listado de todos los proyectos que voy a llevar a cabo propuestos por este blog. Por otro lado, se aprecia muchísimo la forma en que la bloguera nos comenta un poquitín sobre su vida, sus videojuegos y libros favoritos, las curiosidades que encuentra en Internet. Este blog es una verdadera joya.

No hay comentarios: