domingo, 29 de mayo de 2011

"Mi armario en ruinas"...Otro "ego blog"

Cada día proliferan más los llamados "ego blogs" en los que chicas bastante estilosas nos muestran sus combinaciones de vestuario, complementos que utilizan, las compras que realizan y los restaurantes que visitan.

Estos blogs cada día son más comunes, y los hay de modelos aficionadas y de profesionales; de chicas que gustan de ropa barata y hasta usada y de las que compren en Burbery y visten de Prada (como el título de la película), de las que se autoimponen ser talla cero y de las que son bastante rellenitas...En este mundo de los "ego blog" hay de todo un poco.

Debo admitir que después de visitar tantos blogs de este tipo he empezado a cansarme de la actitud egocéntrica que reflejan. Y no solo de eso, sino también de que en algunos de ellos las blogueras están delgadísimas o se inspiran en modelos raquíticas, parecen estar preocupadas solo por las compras y la moda o son aficionadas únicamente a costosas marcas que para la mayoría de los mortales son prohibitivas.

Sin embargo, me sigue gustando de estos blogs el hecho de que es factible encontrar inspiración para que la próxima vez que vayamos a comprar una cartera o una blusa, sepamos exactamente qué es lo que queremos.

Precisamente menciono todo esto, porque viajando por Internet me encontré con "Mi armario en ruinas", el cual me ha brindado varias ideas para mi próxima compra de ropa y accesorios. Aquí les dejo algunas imágenes que me servirán de inspiración:




Me gusta la combinación de blazer y jeans









Me parece que los vestidos largos son una excelente opción para este verano




Definitivamente, quiero un bolso como este. Los bolsos con fibras naturales son extremadamente estéticos, combinan con muchos colores y aportan un toque étnico.






Me encanta el collar que utiliza. Eso me recuerda que mi próxima compra deberá ser un collar étnico.






Me encantó esta combinación que parece muy sencilla e informal, pero que es definitivamente preciosa: Pantalones vaqueros, sandalias de plataforma, un bolso con asa larga y una blusa estampada. Me encanta este look retro.







Me encanta el bolso y la combinación de vestido y chaqueta de jeans. Además, esta fotografía me recuerda que un día debo probar usar medias negras.






Bolsos color camello, ropa color azul, vestidos largos...Algunas imágenes inspiradoras



No hay comentarios: