viernes, 13 de mayo de 2011

"The Littlest Polly"

Admito que a estas alturas ya estoy un poquitín aburrida de los blogs de moda. Son lindos, de eso no hay duda. Que uno se siente ocasionalmente inspirado, eso nadie lo objeta. Pero también hay que decir que algunos de ellos son un tanto vacíos de contenido, se convierten en plataforma para el culto a la personalidad de la bloguera y alientan al "shopaholismo" (por favor no se rían, pero este sustantivo es puro invento).

Por eso es un alivio haber encontrado un blog que no solo nos brinda inspiración en cuanto a vestuario, sino también reseñas especiales sobre artículos encontrados en la web, curiosidades, análisis sobre un estilo determinado (el vintage, en este caso), así como el hecho de que la bloguera nos comparte sus obsesiones y anécdotas.

¿Cómo se llama este blog? "Littlest Polly". De lo vintage a lo que está en la pasarela, de las maletas a los zapatos, de sus historias cotidinas a sus recuerdos de infancia. Eso es lo que nos ofrece este blog y, además, es parte de lo que podrán disfrutar a continuación gracias a una pequeña muestra de las cosillas que más me gustaron y por las cuales lo recomiendo:

Nuestra bloguera gusta del estilo vintage, así que utiliza Internet como fuente para enterarse, no solo sobre lo que actualmente se puede encontrar en el mercado para vestir con esta tendencia, sino para informarse sobre la moda de hace varios siglos.









Polly (ese es el nombre de la bloguera) ha participado en sesiones fotográficas en las que queda de manifiesto su buen gusto y su estilo de vestuario bien definido.








En el blog de Polly encontrarán fotografías y reseñas sobre las mujeres cuyo estilo la ha inspirado para crear el suyo propio






Más inspiración






Así mismo, nos comparte los sitios web en los que se vende ropa vintage, así como sus "Wish List"






Su afición por lo antiguo no solo abarca la ropa y los accesorios.






Los "Give away" tampoco pueden faltar






Polly nos comparte sus fotografías de la infancia y a través de ellas entreteje la documentación de sus actuales intereses y estilo de vida.












Como a Polly le encanta el diseño y la ilustración, no pierde la oportunidad de presentarnos a sus ilustradores favoritos







¿A quién no le gustaría tener un bolso así? Definitivamente, Polly ya lo incluyó en la lista de accesorios con los que algún día contará







Sin duda, una de las razones principales por las que me gusta este blog es porque es la manifestación de una coleccionista obsesiva de maletas antiguas. Yo había escuchado hablar de gente que colecciona lápices, camisetas, dinero (sí, los millonarios entran en esta categoría), caracolas (es el caso de su servidora) y muñecas antiguas. Pero nunca había escuchado hablar de alguien que coleccionara baúles y maletas. Bueno, eso fue hasta que no había entrado al blog de Polly. En la fotografía arriba presentada, Polly nos presenta una maleta inusual que encontró en Internet.






Como podrán observar, Polly y las maletas son inseparables






Continuamente la bloguera nos permite echar un vistazo a sus combinaciones de vestuario






Como les mencionaba anteriormente, el afán coleccionista de Polly (cuando de algo vintage se trata) no solo incluye a la ropa. Sino también a los libros.











Otro fotografía de Polly y de uno de sus complementos favoritos





Más fotografías y más maletas






También es amante de la fotografía.






Un ejemplo de su búsqueda de inspiración en Internet





Ejemplos de accesorios con aire vintage





Polly colecciona maletas y fotografías de maletas






Su gusto por las maletas incluye, incluso, los pasteles con esta temática






Polly gusta de los "figurines" antiguos








Y, para finalizar, no podía faltar otra maleta


No hay comentarios: