miércoles, 4 de mayo de 2011

No quiero aburrir...¡Pero es que me encanta lo "kawaii"!

Bueno, no quiero aburrirlos con los mismos temas pero es que la onda "kawaii" me ha pegado fuerte. Y en cuanto a este tema, mi referente principal a consultar es la tienda "Art Box" (la cual ustedes ya conocen y de la cual he estado posteando mucho) en la cual se ofrecen desde tacitas hasta peluches de personajes como "Hello Kitty" o los famosos "Barbapapá".

Así que este día, sin ánimo de aburrirlos, sino porque realmente creo que hay muchísimo por ver (y que ver) con respecto a los productos con este enfoque tan japonés, los invito a hacer un recorrido por la tienda "Art Box" y por su segmento de bolsos y carteras.





"Chococat" para llevar consigo como monedero o bolso de noche.





Me encanta la combinación de colores.







Bonito monedero y maravillosa combinación de colores y materiales.






¡Tengo un mounstruo colgando de mi cartera!









Bolsa "trotamundos". Para llevar a "Hello Kitty" en todos lados.







Maravilloso. Si encontrara este producto en mi país, no dudaría en comprarlo (claro, que primero vería la etiqueta y el precio).










Simplemente adorable y divertido.










Otra versión para llevar de viaje.







Me gusta esta billetera.








Bolso colorido, como para llevar de compras o salir el fin de semana.








Me gustan mucho las cajas metálicas. Son maravillosas para guardar objetos de costura, bisuteria y otro artículos pequeños. Además, se ven preciosas en donde sea que se coloquen.







Lindo, lindo.Me gusta la idea de reproducir un fragmento del cómic en uno de los lados de la bolsa.













Simplemente, genial.









¡Para guardar el celular!






Ideal para guardar documentos como el pasaporte.






Bolsa extremadamente adorable.







Lindo guarda CD´s







¡Otra cajita metálica!



No hay comentarios: