domingo, 15 de mayo de 2011

El último blog del que me he enamorado

¡¡Hola a todos!! Ya tenía un poco abandonado el seguimiento a los blogs que más me gustan, así que aprovecho esta entrada para presentar a "Tres deseos y medio", el blog de la barcelonesa Raquel, que se define a sí misma como "fotógrafa y amante de los pequeños detalles y de las cosas hechas a mano".


Este blog se los recomiendo de todo corazón porque me parece realmente lindo, con una estética muy agradable y con temáticas inspiradoras. Y, para que no dejen de darse un vueltín por "Tres deseos y medio", a continuación les comento algunas razones por las que no deben dejar de hacerlo:


1. ¡¡¡A quién no le gustan las fiestas!!! (en mi caso, tengo años de querer celebrar una fiesta de Halloween). En la actualidad se han puesto muy de moda las fiestas temáticas, por lo que si quieres obtener ideas sobre todo de bodas temáticas, poco "ortodoxas" y nada convencionales, no debes dejar de visitar "Tres deseos y medio" porque en él encontrarás una amplísima muestra de bodas con temática de circo, handmade, rústica... Como lo demuestran las fotografías que a continuación disfrutarás:




Me parece genial que en los centros de mesa se hayan incluido cámaras fotográficas antiguas para transmitir el look temático.






¿Por qué todo tiene que ser tan serio y protocolario? Me encanta esta boda con temática de circo.



2. Las fotografías son exquisitas.




Para muestra, un botón







3. En "Tres deseos y medio" podemos encontrar interesantes ideas para poner en práctica en nuestras propias celebraciones.






Vinilo, handamade e ilustraciones. Una combinación perfecta para las tarjetas de invitación a una boda fuera de lo común.








"Se busca...A Lucas y Emma quienes contraerán nupcias"







4. Raquel comparte sus descubrimientos en Internet y sus artistas favoritos

Ilustración de una de las artistas favoritas de Raquel






Muestra de una de las tiendas de bisutería favorita de nuestra bloguera





5. Nuestra bloguera es fotografa profesional, así que a través de su blog somos testigos de algunas de las sesiones fotográficas que lleva a cabo.







No hay comentarios: