domingo, 29 de mayo de 2011

"I love Kutchi": Regalos para chicos y no tan chicos

Últimamente he andado con muchas ganas de regalar, así que como podrán darse cuenta por mis últimos blogs, he recolectado algunas ideas y muestras de artículos que podríamos regalar a grandes y chicos. Así que este día les presento la tienda virtual, y española, "I love Kutchi", la cual nos ofrece los siguientes productos:


Aunque siempre he obsequiado productos "utilitarios" (que se puedan poner o usar), cada día me enamoro más de la idea de regalar muñecos handmade





¡Un amigurumi muy especial!




Me gustaría regalar (o recibir como regalo) estos conejitos de tela





Monederos de caritas de animales









La "onda pastelera" es sumamente tierna y vistosa





Minimalista





Extraordinario. Bolso para niña (aunque yo, que no soy precisamente una niña aunque a vecse me comporte como tal, con mucho gusto lo usaría)









Las infaltables Matrioskas








Una bonita almohada en forma de castillo. Ideal para regalar a los peques del hogar.


Preciosa muñeca








Estos "porta bolsa para el pupú de tu perro" me parecen geniales






Lindas almohaditas con olor






No solo hay almohadas con forma de fresa, sino también de zanahoria






¡Manzanas con olor!




Un búho muy guapo











Separadores para libros bastante "sweet"




Todos los productos que ofrece "I love Kutchi" son elaborados a mano por artesanos que, tal y como reza el anuncio de la tienda, crean "pequeñas dosis de amor hechas a mano".

No hay comentarios: