sábado, 21 de mayo de 2011

Más "Ladygaguismo"

Algunos dicen que Lady Gaga ya aburre, que ya no se le ocurre qué inventar y que todo lo que usa, hace y canta termina siendo un "refrito" de sus fórmulas mercadológicas que tanto éxito, fama (y por supuesto, dinero) le han redituado.



En este tema no voy a vertir mi opinión personal, porque francamente no estoy segura sobre cuál percepción se acercará más a la realidad. Sin embargo, de lo que sí estoy segura es que al igual que cuando lanzó su carrera, Lady Gaga no deja de cosechar éxitos, millones, de ser portada de los tabloides e ícono de moda, además de que no deja de arrebatarnos expresiones de asombro con los modelitos que utiliza cada vez que sale a la calle, como los que a continuación les presento:


¿Botas peludas? Antes de Lady Gaga, nadie se hubiera planteado salir a la calle con zapatos a los que pareciera que les ha nacido cola.




¡Los famosos anteojos de "Micky Mouse"!






Cuando hace sol y no hay un sombrero a mano, ¿Por qué no usar el propio pelo para elaborar una estilizada pamela? Por fin, el "frizz" del cabello debe servir para algo.





Medias rotas a lo Trevi y antenitas de marciano.





¡Miss Michelin! Lady Gaga nos dejó bien claro que los rollitos (o "llantitas") no están reñidos con la moda.








Para mirar la vida a través de la vida de un pájaro: Sombrero "nidito de pájaro"





No sé que opinan ustedes, pero este atuendo me recuerdo a Karl Lagerfeld





Negro, Fuccia y volumen, mucho volumen





Amarillo oro






Del amarillo oro, pasamos a un color "metálico-espacial"

Y a ustedes, ¿Qué atuendo les gustó más?

No hay comentarios: