martes, 17 de mayo de 2011

Yo solo quiero tener un trocito de tierra y una casucha algo fea

Sí, como reza el titular de esta entrada con eso me basta y espero, algún día, comprar una casa en la que pueda sembrar plantas, construir una terraza o un patio interior, dormir la siesta bajo un frondoso árbol y leer en completa soledad, sin escuchar el ruido de los carros y las pláticas familiares que tienen que llevarse a cabo en ambientes reducidos, invadiendo el espacio de otros. Ese es mi sueño.

Y bueno, ya que hablamos de sueños urbanísticos no está de más echar un vistazo a las majestuosas mansiones que se presentan en la página web de Marie Claire en la que podemos encontrar, no trocitos de tierra y casuchas feas, sino verdaderos palacios. Así que, a disfrutar de estas imágenes porque, de todas formas, "soñar no cuesta nada"...





Minimalista, en contacto con la naturaleza y muy japonés.






Me encanta el color con la madera y los textiles con aire étnico





Bonito y muy funcional






Las sillas, magníficas. La vista al lago (me imagino que artificial), digna para una tarde de verano en compañía de un buen libro.


No hay comentarios: