lunes, 30 de mayo de 2011

My New List: 86 cosas que me gustan...

Me gusta (n):

1. El mes de Octubre, por su clima benigno, sus atardeceres dorados y porque en ese mes cumplo años,
2. El café con leche que me prepara mamá,
3. El olor a sábanas limpias,
4. Las papas fritas y los nuegados,
5. Hacer ganchillo,
6. Leer, leer, leer mucho,
7. Ver películas extranjeras,
8. Ir a un restaurante de comida rápida,
9. El día de pago,
10. Navegar en Internet,
11. Tener un blog siempre actualizado,
12. El olor a mar,
13. La ropa de estilo étnico
14. Las caracolas,
15. Los días feriados,
16. La pancita de mi papá,
17. Los animales, (para mí no hay animal feo)
18. La gente que te da confianza, que te apoya,
19. La honestidad,
20. La excentricidad,
21. Las revistas National Geographic,
22. Hacer regalos,
23. Recibirlos,
24. Recibir encomios por un trabajo bien realizado,
25. Sentirme útil,
26. El color azul,
27. Mirar a los ojos,
28. Sentirme segura,
29. Aprender de mis errores,
30. El centro de San Salvador y su caótico, pero maravilloso desorden.
31. Hacer listas (de lo que quiero hacer dentro de cincuenta años, mis proyectos para este año),
32. Fantasear,
33. Dormir,
34. Levantarme tarde los domingos,
35. Verme al espejo y sentirme bonita (ojo, que eso no siempre sucede).
36. Hacer anillos de bisutería,
37. Ir a casa de mis tías y disfrutar de las pláticas familiares y de la exquisita comida,
38. Comer un mango de esos de cáscara anaranjadita,
39. Platicar con mamá y papá,
40. Abrazar a papá,
41. La sensibilidad artística de mi hermana,
42. El maravilloso talento para escribir de mi hermano,
43. Haber calificado los trabajos de mis estudiantes a tiempo,
44. Ir a ver una obra de teatro o concierto, participar en alguna actividad cultural,
45. La música de Mercedes Sosa,
46. Leer varios libros a la vez,
47. Los conejos.
48. Mis cejas.
49. La voz de Aída Mancía (una locutora de mi país).
50. Las películas sobre la Segunda Guerra Mundial.
51. Las películas históricas.
52. Meryl Streep (¡Qué actriz más camaleónica!),
53. Star Trek (puedo hacer el saludo vulcaniano),
54. Las sonrisas.
55. Los abrazos de mi familia.
56. La música que mi papá escuchaba cuando yo era niña.
57. La ropa holgada y cómoda.
58. Los atardeceres rojizos
59. El olor a tierra mojada después de la lluvia.
60. El flan.
61. Jugar Pet Society, Mall World, Country City, It girl...
62. Estar ocupada.
63. Hacer dos o más cosas al mismo tiempo.
64. Comer mientras leo o veo la computadora.
65. Hacer ganchillo, leer o estudiar mientras veo televisión.
66. Coleccionar (y jugar, valga la redundancia) juegos de mesa.
67. Visitar blogs sobre cine, literatura, moda, arte y artículos handmade
68. Que me llamen por mi primer nombre.
69. El color de mi cabello y de mi piel.
70. Mi historia familiar.
71. Conocer sobre la vida excéntrica de las grandes personalidades.
72. Saber mucho sobre cine, actores y actrices.
73. Oír el tecleo veloz que produce el mecanografiar al tacto.
74. Las fotografías que mi hermana me toman (son las únicas en las que me gusta cómo salgo).
75. Que el último día de clases un estudiante me diga que le gustaron mis clases.
76. Los bolsos enormes, enormes, enormes.
77. La literatura infantil y juvenil.
78. Tener tiempo libre.
79. Terminar a tiempo con todas las actividades y compromisos relacionados con mi trabajo.
80. Los bolsos color café.
81. La "onda" vintage.
82. Los botones antiguos.
83. Recompensarme con comida chatarra.
84. Los libros subrayados y manchados por el uso.
85. El olor de los libros nuevos.
86. Las bibliotecas.








Fotografía de "Claudia Kay Photo" (Etsy)

No hay comentarios: