domingo, 15 de mayo de 2011

"Seed"... Ropa y accesorios para niños, que con gusto usaríamos los adultos

Cuando visito un almacén y paso por el Departamento de ropa para niños no dejo de fijarme en lo cómoda y linda que es la ropa que ahí se vende, a tal punto que he llegado a pensar que me encantaría que hubiera una versión "adulta" de dichos diseños.

Pero eso no solo me ha pasado con las tiendas con presencia física, sino también con tiendas como "Seed" que constituyen escaparates virtuales en los que se venden (y exhiben) artículos para niños que ya quisiéramos los adultos que hubiera de nuestras tallas para también poder usarlos.

Precisamente, es en "Seed" en donde he encontrado los siguientes artículos que, si el dinerito sobrara y hubiera talla "M" con gusto los incluiría en mi lista de deseos para Navidad, cumpleaños, fin de año o cualquier oportunidad superflua para salir a comprar algo bonito...


Lindo clip para el cabello. El color, la textura y la forma de la flor me encantan.



Lindo bolso en forma de manzana



Para una fiesta de disfraces quedaría fantástica






Un broche muy bonito.




Maravilloso bolso




Definitivamente, este artículo es una razón más de porqué me gusta tanto la paleta de colores que predominan en los productos de "Seed"





Preciosa bufanda





Simple, sencillo, pero muy elegante






¡Ya quisiera yo una chaqueta así!




Como tengo fijación con los conejos no podía dejar de lado esta camiseta




Preciosa falda



2 comentarios:

Andrea dijo...

Muy bonitos accesorios, estos complementos hacen que los bebes brillen mas y los hacen ver muy elegantes, ando buscando información sobre distribuidores de ropa y accesorios para niños, navegando en la Web encontré un portal que me agrado mucho es Wakid’s

Ruth dijo...

¡Es cierto! Y gracias por la recomendación, sin falta en el futuro haré un comentario sobre la tienda que nos recomienda.