sábado, 30 de abril de 2011

Casas maravillosas

Creo que todos los que visitan este blog saben que su servidora sueña con vivir en una casa grande, matizada con los detalles que muestran que alguien con amor por la vida pasa sus días en ella, una de esas casas en las que cada miembro de la familia pueda recrear su propio "habitat" y, a la vez, coexistir con el resto.




Ese es el tipo de casa que quiero. Una casa que se encuentre en una zona tranquila, en donde haya mucha vegetación y en la que todavía se pueda escuchar el trinar de los pájaros. La casa con la que sueño no es una mansión, no tiene porqué ser portentosa y terriblemente majestuosa.




Sin embargo, aunque mi delirio corresponde con la imagen de una casa sencilla, pero grande y rodeada de naturaleza, al visitar el sitio de Marie Claire dedicado al diseño de interiores, no pude dejar de sentir cierta debilidad por una mansión (en todo el sentido de la palabra) que constituye mi sueño de la casa en comunión con la naturaleza, pero en proporciones mayúsculas y con gran lujo y encanto. Aquí les dejo las fotos:



¡Quien no quisiera desayunar mientras observa una maravillosa vista!


¡Qué maravillosa vista! Me encanta la forma en que el árbol se convierte en un punto focal de la composición



Creo que no hay nada más poético y evocativo que comer al aire libre, rodeado por la naturaleza





Me parece genial esta nueva tendencia de lograr que la naturaleza entre hasta a las habitaciones y que cada vez mas se difuminen los límites entre el patio y la casa.




No hay comentarios: