viernes, 1 de abril de 2011

Ruche: Cuarta Parte

Bueno, creo que con todos las entradas anteriores que he publicado acerca de la tienda "Ruche", no queda duda de que me encanta la estética que transmiten los artículos que vende. Y para dejar más que claro que parece que me he obsesionado con todo lo que nos ofrece esta tienda, en esta cuarta entrada les presentaré una última muestra de los artículos que más me han gustado y, además, les presentaré las bien logradas fotografías del catálogo de productos para esta temporada de primavera.


Catálogo para la temporada de primavera

(Dén click sobre cada imagen para verla en un formato más grado y poder apreciar los detalles)


Esta fotografía pertenece al catálogo para esta temporada de primavera. Me encanta cómo han combindo la chaqueta y el vestido.


Me gusta la combinación de colores y el interesante fondo que ha servido como escenografía para la foto.



La combinación de colores es exquísita y nos remonta a las décadas del glamour.


Romántico. Aparentemente sencillo. Profusión de detalles


Me encantan los colores que posee la prenda y la forma cómo estos se combinan con el accesorio para el cabello


De esta fotografía, sobre todo me gusta la forma en que se presentan los anillos


Romántico. Profusión de detalles e interesante locación para la toma de la fotografía


Me gusta el aire bohemio de los collares


Definitivamente, me encanta la locación que hace juego, perfectamente, con los colores que posee la ropa.


Muy femenino.


La portada del catálogo para estas temporada


Más artículos


Definitivamente, este tipo de anillos me encanta


Accesorio para el cabello con aire bohemio.



Me gusta este vestido



Estas plataformas me encantan



Definitivamente, este bolso es uno de mis favoritos


Accesorio para el cabello con mucha textura



Bonita pulsera con toques dorados

No hay comentarios: