viernes, 29 de abril de 2011

Azul...azul del cielo, azul del mar, azul de mi vida, azul de mi corazón

Para algunos es el color de la tristeza y la depresión,

para mí es el color del mar,

el color de Salarrué (un famoso pintor de mi país),

el color del cielo cuando está libre de smog,

el color de la mayoría de mi ropa,

el color con que pintaría un retrato de mi familia,

el color de la tinta con que escribiría el relato de mi vida,

el color de mis sueños,

el color de mis anhelos todavía limpios, frescos e impolutos a la desazón,

el color del surrealismo,

el color del pájaro azul de los cuentos de "Las mil y una noches",

el color del sueño extraviado y eternamente buscado,

el color de la tranquilidad vedada en estos tiempos perdidos,

el color que tejo entre mis afanes diarios,

el color de la noche, cuando besa al día,

el color con el que represento a mi padre,

el color de la fuerza acompañada por la ternura inaplacable.



El azul es mi color.



No hay comentarios: