sábado, 9 de abril de 2011

Mi nueva obsesión: Anillos

Tengo una nueva pasión: Los anillos grandes, vistosos, coloridos y con toque étnico o vintage. ¿Cuándo y cómo adquirí esta nueva adicción? Después de visitar varios blogs y, sobre todo, después de descubrir la gran variedad de artesanos que pueblan las páginas de Etsy.


Y, como suele suceder siempre conmigo, las obsesiones me "pegan fuerte", por lo que acabo de comprarme un magnífico anillo con toque étnico de color ocre, además de que he adquirido algunas cuentas para elaborar por mi cuenta algunos anillos . Realmente estoy súper entusiasmada y no tengo dudas de que he encontrado un nuevo rumbo por el cual encauzar mis afanes coleccionistas.


Bueno, pero como siempre, yo que me considero contra el mercantilismo y el consumismo, no dejo de preguntarme, ¿Será esto pura frivolidad? Talvez. Quizás sea una forma para ocultar con la belleza de los objetos cotidianos la fealdad de la realidad imperante, o simplemente sea la demostración de mi recién adquirido gusto por lo bello, lo estético y lo atractivo. No lo sé. Lo que sí sé es que de ahora en adelante podrán esperar algunas entradas sobre los anillos de ensueño que encuentre en la web.



Y como siempre se empieza por algo, este día los invito a disfrutar de esta primera entrada dedicada a los anillos que me encantaría formaran parte de mi recién iniciada colección:


Nota: Las fotografías las he tomado de la tienda virtual "Etsy"






























No hay comentarios: