viernes, 8 de abril de 2011

Imágenes famosas

¿Quién no ha visto la famosa fotografía de los Beatles cruzando Abbey Road? o, ¿Quién no ha visto una película de Star Wars y no viene a su cerebro la famosa frase "Yo soy tu padre"? Y en nuestra infancia, ¿Quién no vio la película de la cándida Dorita y su perrito Toto?



Y es que estas películas e imágenes se han convertido en íconos populares, internacionalmente reconocidos y que evocan todo tipo de recuerdos y anécdotas, sentimientos y emociones. Precisamente, esta entrada es para que todos nos remontemos a esos mágicos momentos en que, por obra y arte de la televisión, la publicidad o el cine, entramos en contacto con estos íconos populares.


Y es que la tienda "Artbox" nos ofrece una serie de afiches o pósters en las que se recrean estas y otras imágenes de la cultura popular, solo que se les aplica una pequeña modificación: Los personajes de las imágenes originales han sido sustituidos por los clásicos personajes animados de la cultura kawaii, tales como Hello Kitti, muñecas Blite, amigurumis, entre otros.


Así que amigos y amigas, los dejo con estas imágenes que estoy segura les arrancarán más de alguna sonrisa: