viernes, 29 de abril de 2011

Las rarezas de la realeza

No sé ustedes, pero yo ya estoy un poco cansada de tanto "Kate y William". Que Kate es una bella muchacha plebeya, simplemente maravillosa; que el guapo de William es un excelente partido; que el vestido de novia vale miles y que el jolgorio está revestido de puro protocolo, estiramiento que se remonta a siglos atrás...En fin, ya me aburrí de escuchar sobre este tema.

Y como, claro, de vez en cuando me pica el gusanillo de lo perverso, a veces me gusta regodearme con aquellas cosas imperfectas que aparecen en medio de tanta perfección. ¿En qué se habrá posado esta vez mi ojo cínico? En los "maravillosamente" raros y extravagantes sombreros que algunas de las ilustres damas llevaron a la boda de los dichosos Kate y William.

Enormes, que ocultaban el rostro, de formas "galácticas", más propios para Ascot (un evento que definitivamente tiene bastante de desfile bufo) y hasta en uno de los casos, con cierto aire a Lady Gaga. ¿Quieren ver estos famosos sombreros? Aquí los tienen...



Sarah Philips tuvo problemas con su ENORME sombrero






Definitivamente, el peor sombrero. Escuché que una presentadora incluso dijo que le recordaba a Lady Gaga.



Ese sombrero, en verdad que es muy, muy extraño




Galácticos, con cierta reminiscencia a platillos voladores





No me parece tan mal este sombrero, pero creo que no estaba a la altura del evento.




No hay comentarios: