domingo, 3 de abril de 2011

Mukavan...¡A regalar se ha dicho!

¡Hola a todos! Ya se acerca el día de la madre, el día del padre, el día del maestro, además de que no hay que olvidar que durante lo que resta del año de seguro prepararemos, por lo menos, una docena de regalos para los cumpleaños de amigos y familiares, para Navidad, para los baby showers... Por eso es que este día les presento una interesante tienda virtual de nombre "Mukaban" especializada en regalos handmade (es decir, hechos a mano).


La estética de muchos de los productos es bastante minimalista, de formas ovaladas, simples y de colores neutros, por lo que se convierten en regalos perfectos ya que son fáciles de combinar (en el caso de los productos relacionados con el hogar), con la decoración de interiores que actualmente impera, tal es el caso del hermoso jarrón y las flores de la siguiente fotografía:


Otro artículo decorativo que me encantó fue los búhos de Patchwork...



El precio de este búho es de 24 euros. Otro producto que combina a la perfección el rediseño aplicado a un producto cotidiano y bastante utilitario, es el jabón de almendra y avena que les presento a continuación...


¡Un jabón simplemente adorable! Hasta daría pena usarlo. Bien, enfocándonos un poco en los productos para nosotras las chicas, uno de los productos que me encantó (por supuesto por mi conexión indisoluble con los conejos) es el siguiente bolso, elaborado con algodón orgánico... En cuanto a accesorios para el vestuario, no podemos dejar de lado los famosos broches cuyo uso ha tenido tanto auge. En el caso de mukaban, me han gustado mucho los broches que elaboran con restos de lana que han reciclado, cortado, enfieltrado y cosido, dándole una apariencia de flor tridimensional. Otro producto que no dejó de sorprenderme es el siguiente:


Esta pulsera está hecha con dos cucharas de plata antiguas, que se han cortado, perforado y pulido a mano. En cuanto a los regalos para ellos, el producto que más me ha gustado es este cuaderno con cubierta de piel, con una bicicleta serigrafiada en la portada. Tiene una cinta de piel que permite mantener el cuaderno cerrado y un bolsillo interior que lo mantiene en su sitio: Con respecto a los pequeños del hogar, para ellos existe una amplia variedad de artículos (es díficil escoger cuáles son los más bonitos), por lo que a continuación te presento el listado de los que captaron más mi atención, así como la reseña y descripción del producto (copiada textualmente del sitio web de "Mukavan"):

Los Kitty Eggs, son lápices de colores elaborados a mano utilizando moldes caseros, con cera no tóxica, y tienen una duración 8 veces mayor que los lápices standard. Las líneas redondeadas, su divertido diseño y sus vibrantes colores, hacen de ellos un sorprendente regalo para los pequeños y un divertido regalo para los mayores. En cada compra recibirás 6 Kitty Eggs, protegidos en una huevera de cartón reciclado.


Este juego se convertirá rápidamente en el favorito de los más pequeños! Estas bolas de alegres colores, pueden utilzarse para aprender a contar, para reconocer colores o según la imaginación de cada niño. Está compuesto por 10 bolas numeradas del 1 al 10, y están hechas a mano con lana 100% ecológica y teñida con tintes vegetales. Cada bola mide aproximadamente 4 cm de diámetro. Cuando las bolas se ensucian, se pueden lavar fácilmente restrégandolas entre las manos con un poco de agua y jabón. Luego dejar secar al aire.


Para hacer éste estuche, se ha utilizado una tela de algodón orgánico que ella misma ha impreso con sus diseños. Con sus alegres colores, es un estuche muy divertido para los más pequeños!