lunes, 18 de abril de 2011

Más artículos de "Art Box"

"Art Box" es una caja de sorpresas y monerías. Calcetines dignos para ser exhibidos en el aeropuerto, camisetas, muñecos...puedes encontrar de todo en esta tienda.

Y como hay tanto por ver en esta tienda virtual, poco a poquito les he ido mostrando todo lo que esta ofrece. Por ello, en esta entrada les presentaré únicamente los artículos de "stationary" que ofrece "Art Box":



Muelas sanas y muelas picadas. ¡Qué divertidos borradores!


Me encantaría llevar en este estuche, mi borrador y mis plumones para dar clases.


¡Quiero este fólder! Me recuerda a cuando era niña y veía "Barbapapá"

¡Para los amantes de la comida japonesa! Aunque...esperen un momento, no son reales. Son borradores





¡Más borradores! ¡Más borradores!


Portada de cuaderno


Portada de cuaderno


Portada de cuaderno


Portada de cuaderno



Portada de cuaderno. Estos cuadernos me recuerdan cuando era una chiquilla y escogía mis cuadernos con base en el diseño de la portada. Con el tiempo, ese gusto pasó a la historia y ya no me importaba usar cuadernos en los que apareciera una motocicleta o un auto. Sin embargo, sería bonito volver a retomar el placer cotidiano de escribir en hojas lisas y suaves, y de usar cuadernos con imágenes inspiradas.




¡Los famosos "Moomins"!

Este papel adhesivo me parece genial para el "scrapbooking" y para regalos


¡Uhm, qué delicioso!


¡Otro bolsita nostálgica!


¡Bonito! Me parece perfecto para un regalo de San Valentín, día de la madre...



Sellos de goma. A cualquier chiquillo le encantaría que su maestro le estampara uno de estos sellos en su cuaderno

Otro sello.


Bonito (aunque algo llorón) estuche para guardar lapices y borradores


Otro estuche


Otro estuche. Tiene cierto aire de "patchwork" y de "handmade"


Un dispensador para la cinta adhesiva



Páginas para notitas

Organizador semanal






Bonitas libretas





Papel para cartitas o avisos.


No hay comentarios: