viernes, 4 de marzo de 2011

Accesorios para el cabello

Hace varios meses fui al salón de belleza a que me cortaran el cabello. El estilo de cabello que seleccioné era bastante corto, por lo que incluso colocarme accesorios era bastante díficil. Sin embargo, ya "a estas alturas del camino" puedo disfrutar nuevamente de utilizar cintas, ganchos y pasadores.

Debido a esto he vuelto a redescubrir la pasión por los accesorios para el cabello, de tal manera que precisamente ayer en la noche que estaba elaborando una tarea que aún hasta el día de hoy no he teminado, me dio por buscar en Internet muestras de algunos de ellos, de los cuales a continuación les presento los que más me gustaron:

Súper femenino



¡El toque perfecto!



Barroco y audaz




¡Maravilloso!






Toque romántico y natural





Para boda








¡Beyonce también los pone de moda!







¡Quiero una igual!


No hay comentarios: