miércoles, 30 de marzo de 2011

My new list: Cosas que detesto

1. La hipocresía (y la gente que la practica).
2. Los zapatos incómodos.
3. La desidia.
4. La cultura del mínimo esfuerzo.
5. Los embotellamientos.
6. Las esperas prolongadas.
7. Cierto tipo de música...
8. Que la gente hable como si en verdad supiera lo que está diciendo, cuando en realidad es lo contrario.
9. Los precios demasiado altos aplicados a los libros que más me gustan.
10.Abrir la puerta para que otro entre, recoger algo que se le ha caído y ni siquiera recibir las gracias.
11. Que se me metan en la fila.
12. Que me mientan o que crean que no me he dado cuenta.
13. Tener dinero en la bolsa y no encontrar lo que ando buscando. No tener dinero en la bolsa, y encontrarme con aquello que siempre busqué (y lo peor, a precio rebajado).
14.Llegar al final del libro y darme cuenta que las últimas diez páginas son una estafa.
15.Encararme a situaciones que requieran protocolo, mucho emperifolleo y compostura. 16. Levantarme temprano los domingos.
17. Escuchar malas noticias todos los días.
18. Tratar de convencer a mi madre (jamás se deja convencer).
19. Cuando se me juntan, para revisión, 180 examenes y 160 tareas. Es lo único que no me gusta de dar clases.
20. No podía faltar: También DETESTO (con mayúscula) la impuntualidad.


Esas son algunas cosas que detesto.Pero aún así, hago todo lo posible por convivir con ellas. Puede ser muy difícil, pero es posible.






No hay comentarios: