viernes, 18 de marzo de 2011

Arte con aire gótico

Este será un post un tanto inusual, ya que creo que hasta el momento me he enfocado bastante en la estética romántica, kitch, vintage y kawaii. Sin embargo, lo que les presentaré este día rompe un poco con ese esquema.

Les presento el blog "art and ghost" creado por una ilustradora y fotógrafa con una clara tendencia gótica, siendo los trabajos que más me han gustado los que les describiré a continuación:

Las ilustraciones me parecen sumamente artísticas y enigmáticas. Al observar muchas de las ilustaciones de esta artista me he dado cuenta de que uno de sus temas favoritos son los conejos. Así que en honor a la "mounstri", no pude dejar de incluir la ilustración de la conejita para este post.


Esta artista suele combinar técnicas. Definitivamente el resultado es fantástico, siempre con ese toque de misticismo.


A nuestra bloguera le encantan las muñecas antiguas, los juguetes de diseño y las muñecas blythe (unas costosísimas muñecas de coleccionista). En esta fotografía, nos presenta a su blythe.




Una fotografía exquísita. No piensen por favor que es una ilustración elaborada completamente de manera digital. Es una fotografía de uno de sus juguetes de diseño: un lindo conejo.


Esta fotografía me encanta.



Otra fotografía






Una foto más




La última fotografía del conejito fotogénico




Una ilustración más, de nuevo con el tema recurrente de los conejos.






A nuestra bloguera también le encantan las piezas vintage de cerámica. Aquí la muestra de una de ellas.




Tiny. Otro de los juguetes que forman parte de su colección


No hay comentarios: