viernes, 11 de marzo de 2011

"Táneke"...Tocados y accesorios para el cabello

"Táneke" es una tienda con nombre oriental que nos ofrece una variada colección de tocados y accesorios para el cabello, para utilizar en el día a día o en bodas y fiestas.

Sus complementos son coloridos, versátiles, muy modernos, dotados de muchísimos detalles, elaborados con gran precisión y toda una exquisitez a la vista, ya que nos embriagan con sus coloridas combinaciones.

Si quieres conocer más sobre esta tienda, te invito a que visites la tienda virtual (da click en el nombre de la tienda que aparece al inicio de este post) y, para animarte a que lo hagas lo más pronto posible, te dejo con algunas de las creaciones que más me gustaron...


¡Extremadamente colorido! ¡Me encanta!
¡Más color!

También sus collares son maravillosos.



Me encanta la forma y volumen de esta diadema

Grácil y femenino

Como en épocas pasadas


¡Excelente combinación de colores!


¡Mi color favorito!


¡Combinación perfecta!



Para una boda romántica


Para primera comunión


Otra opción para la primera comunión



Para todos los días. Me encanta la textura.


Estilo retro




Para todos los días. De nuevo, me encanta la textura.




Uno de los complementos que es mi favorito.


Simplemente, bonito.

Esta combinación me parece fabulosa.



¡Bello!


¡Súper bello!


Un toque salvaje


Este es uno de los accesorios que más me gusta


¡Quiero un par de estas flores!



Perfección en los detalles



La textura me encanta




¡Lo quiero!


¡También lo quiero!



¡Debo comprar este accesorio!




¡Y éste también!

¡Y este otro!

No hay comentarios: