viernes, 4 de marzo de 2011

Moda...

No siempre compro la ropa que me quede mejor. Es más, en ciertas ocasiones he llegado a comprar la talla equivocado, usado el color que me hacer ver pálida y cometido otros tantos pecados. Sin embargo, no dejo de sentir cierta predilección por la ropa linda y con toque romántico; los anillos grandes, extraños y de plata; la bisutería "vintage" y las camisetas divertidas.


Por ello es que me encanta visitar los blogs de jóvenes que en todas partes del mundo gustan de la moda y que comparten con el resto de internautas sus combinaciones diarias de atuendos, sus últimas compras de vestuario y la confección propia de accesorios.


Entre estas blogueras hay chicas tan jóvenes como de trece años, hasta damas veteranas de la moda; podemos encontrar blogueras que visten de Prada, Burbury y Lavin, y aquéllas que compran en los baratillos, en las tiendas de usados, que usan la ropa del cajón de la abuelita o de la mamá, las que confeccionan sus propias prendas y las que comparten ropa con las amigas.



En este universo hay de todo. Y por ello es tan interesante visitar estos blogs de manera crítica, para apreciar el vestuario como arte y esteticismo práctico (bueno, aunque a veces no tan práctico como cuando se usan tacones de quince centímentros), así que para compartir con ustedes dicha experiencia, a partir de ahora estaré posteando acerca de algunas de las blogueras que son escogidas por la revista teen vogue como las mejores vestidas del día.


Bien, para empezar, les presentaré a Saskia Van Rij, una chica de 16 años originaria de Noruega, quien se caracteriza por un look fresco, romántico y moderno, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías que he extraído de su blog:



Supremamente romántico.



Estilo apache. Uno de los complementos favoritos de nuestra bloguera

Barroco y sumamente romántico. Me encanta su elección de accesorios.



Simplemente, no me atrevería a usarlos. Sin embargo, a ella se le ven maravillosos.



Un estilo un tanto "boyish", ingenuo y despreocupado.





¡Simplemente perfecto!





¡El estilo naval está de moda! Y con esta fabulosa combinación, no hay duda de que se ve maravilloso.

Si quieren conocer más sobre los acertos vestuarios de esta chica aficionada a la moda, los invito a que visiten su blog former parades.blogspot

No hay comentarios: