martes, 2 de agosto de 2011

Todos tienen un pasado: ¡¡¡Hasta los famosos!!!!

Todos tenemos un pasado: Historias que contar (u ocultar en algunos casos), experiencias vividas y, por qué no decirlo, cambios físicos y de apariencia que nos han alejado a pasos agigantados de la imagen que presentamos en las fotografias de cuando teníamos tres o cuatro años.

En lo personal puedo decir que he sufrido varios cambios, aunque estos no hacen que sea irreconocible o muy diferente a la niña que fui. Por ejemplo, si vieran mis fotografías de cuando tenía cinco años, podrán ver el mismo rostro. Con la única excepción de que ahora es más redondo y las mejillas más rellenas. Por otro lado, he engordado bastante (antes era tan delgada como un palillo), mi cabello es más largo que antes y me he depilado las cejas (las tenía a lo Frida Kahlo). Pero bueno, más allá de eso no he cambiado mucho, además de que me enorgullezco de que (como no he hecho cambios dramáticos en mi apariencia), no tengo un "pasado" del que avergonzarme.

Por el contrario, algunos famosos y famosas ya quisieran hacer desaparecer de la faz de la tierra sus fotografías de adolescentes y niños, ya que nos revelan aquellos retoquecitos que con el paso del tiempo, cirujanos y odóntologos han obrados en los rostros, cuerpos y sonrisas de estos individuos que hoy se ufanan de su perfección. Aquí los dejo con las imágenes de algunas estrellas con "pasado":





Menos peso, más cabello; menos carnita en los brazos, pero sí más en los senos; naricita más aguileña y sonrisa embellecida.





Ahora paga más al estilista y, además, ¡¡¡¡Se unió los dientes!!!!





Algunos dicen que este es el antes y después de Megan Fox. Si es cierto, esto comprueba que tanta sexualidad y belleza no pueden venir en un solo paquete (es decir, persona)








Esta mujer siempre es bella. Sin embargo, en el pasado, tenía las cejas más gruesas, por lo que procedió a debastarlas









Igualmente, Angelina Jolie siempre fue bella, sin embargo, hay que admitir que con el tiempo se ha dado sus retocaditas.