lunes, 1 de agosto de 2011

Ideas para próximos proyectos de bisutería

Hace poco retomé mis proyectos de bisutería y, producto de ello es que tengo tres nuevos collares, un dije nuevo y un nuevo par de aretes. Además elaboré unos anillos con botones y le hice a mi mamá tres juegos de aretes por su cumpleaños. Definitivamente, me gusta mucho hacer bisutería (solo lamento los elevados costos de algunos de los materiales), ya que es una actividad que me relaja y me permite liberar estrés, además de que me siento muy satisfecha de elaborar mis propios accesorios a un menor costo de si los comprara.

Y bueno, como espero seguir con esta afición por muchos años más, he hecho una pequeña investigación en Etsy para encontrar algunas ideas para proyectos futuros. Aquí les dejo las imágenes:




































































































No hay comentarios: