jueves, 17 de marzo de 2011

Plushies...¿Así se escribe?

¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Saludos a todos!!! Últimamente sí que estoy hasta el cuello de trabajo (¡estoy a punto de ahogarme!, pero bueno, como ya es costumbre no pude dejar de darme un vueltín por mi blog para comentarle en esta oportunidad sobre un excelente blog que les recomiendo a todos. Este blog (cuyo nombre es "My paper Crane")nos introduce en el mundo de los plushies (amigos, ¿lo he escrito bien?) los cuales, por lo que he entendido, son muñecos de textura suavecita elaborados con materiales como fimo, fomi (esto ya pareció un trabalenguas)y otros más.

Heidy Kenney, quien es la artista tras "My paper Crane" posee una gran habilidad para dar un toque kawaii a sus creaciones de animales, duendes, pastelitos y bizcochos humanizados.

Y bueno, como definitivamente una imagen vale más que mil palabras, los dejo con una muestra de la obra de Heidy Kenny (no olviden visitar su blog. Solo den clik en el nombre del blog que he colocado al inicio de este post):

Me gusta el duende taciturno


¡¡¡¡¡Adorable!!!!!


Mágico. De cuento de hadas.


Me encanta su textura y volumen


¡Uvas humanizadas!


Dos amigos inseparables


Vintage y kawaii. Me recuerda los juguetes de mi infancia.


¡Socorro! ¡Una planta carnívora.


Una ternura



Jack y los frijoles mágicos





Tazas


No hay comentarios: