sábado, 25 de agosto de 2012

A little boutique

Me encanta cuando descubro un blog cuyo autor/a manifiesta que no solo le gusta visitar los grandes almacenes, sino que también gusta de visitar los mercadillos para comprar zapatos verdaderamente vintage, carteras preciosas como las que usaban nuestras abuelas, camafeos y relicarios...y toda una suerte de artículos que, aunque un tanto viejitos, se conservan en buenas condiciones, pueden ser obtenidos a un buen precio, tienen ese toque antiguo que tanto nos gusta y, además, permite al comprador ahorrarse algo de dinerillo.

Un blog que está enteramente dedicado a la documentación de la búsqueda en mercadillos y tiendas de segunda mano es "A little boutique" el cual recomiendo ampliamente por los siguientes motivos:

1. Nos introduce en tiendas y mercadillos localizados en diferentes estados de la Unión Americana. De esta forma, si vives en los Estados Unidos, podrás saber qué mercadillos se encuentran más cerca de tu residencia, cuáles son los productos en los que se especializan y los precios de estos.

2. Ofrece consejos sobre cómo cuidar-restaurar los productos.

3. Aconseja sobre cómo vender productos usados a través de la web, los procedimientos y los riesgos.

4.Informa sobre los descuentos y ofertas en algunas de sus tiendas y mercadillos favoritos.


Y bueno, como toda entrada de este blog siempre está acompañada de bellas fotografías, aquí los dejo con una colección de imágenes recolectadas de este blog que los invito a visitar...El blog "A little boutique":