sábado, 11 de agosto de 2012

Para el fin de semana...

"Glitter Guide" tiene una sección semanal que me encanta particularmente, y en la que nos ofrece cinco actividades para realizar durante el fin de semana. Para un fin de semana relajado y lleno de descanso, "Glitter Guide" nos propone:

1. Mandar al infierno la dieta y degustar de tu sabor favorito de ice cream.


2. Preparar el próximo regalo de cumpleaños para un amigo o familiar. Pero no preparar uno común y corriente (del tipo de regalo que vamos a buscar a los almacenes), sino identificar primero una temática o aspecto que guste del agasajado. Por ejemplo, si a tu amigo o amiga le encanta todo lo parisino, ¿por qué no regalarle una caja repleta con artículos que hagan referencia a la cultura francesa, a su gastronomía y a su pasión por la moda?

3. Vestir con colores de la misma temperatura o de la misma tonalidad. Para algunos podrá parecer aburrido pero...¡En fin de semana todo se vale (así mismo, lo que no te atreves a probar para ir a la oficina, perfectamente puedes probarlo para el fin de semana).

4. Aprovechar el tiempo libre para hacer sesiones fotográficas para tu familia o tu mascota.

5. Tienes una cámara fotográfica, tiempo suficiente, no estás presionado por los horarios del trabajo, entonces...¡¡A tomar fotografías se ha dicho!!