miércoles, 16 de marzo de 2011

Juliette Hogan...Moda elegante.

Chicos y chicas que me acompañan día a día en este blog...¡¡Muchas gracias por sus visitas a este espacio virtual!!! Últimamente estoy súper ocupada con mis cuestiones del trabajo y de mis estudios así que, aunque me encantaría agregar más información en este "post", tendré que limitarme a unas pocas palabras porque el tiempo apremia.
Bueno, así que yendo directamente al tema de esta entrada, este día les presento una marca de ropa llamada "Juliette Hogan", la cual se especializa en ropa de colores monocromáticos que deberían estar en todo guardarropa por las múltiples posibilidades que nos ofrecen al combinar lo clásico con lo sobrio y elegante, tal y como podrán apreciar en las siguientes imágenes:

No solo el vestuario es lindísimo, sino que también la fotografía

Para un elegante día de verano


Práctico y bonito


Para fiesta
Urbano y a la moda.

Bello

Me encanta el volumen de la falda

Maravilloso

Me gusta esta combinación

Elegante

No hay comentarios: