viernes, 1 de agosto de 2014

¡En el mar, la vida es más sabrosa; en el mar, se come mucho más!

"¡Vamos a la playa, oh, oh, oh, vamos a la playa, oh, oh, oh!" "¡En el mar, la vida es más sabrosa, en el mar, todo es felicidad!" ¡Hola a todos! Acá en mi país ya estamos por iniciar un período de vacaciones que dura una semana, así que muchos (incluyéndome) estamos contentísimos porque podremos tomarnos un descansito de nuestra rutina diaria; dormir un poco más; salir a pasear (aunque sea a la vuelta de la cuadra) y ver cómo el tiempo transcurre de manera lenta y tranquila. ¡Ah, eso sí es vida!

En vacaciones, una de las actividades favoritas de muchos salvadoreños es ir a la playa. Y es que en este paisito tan pequeño, en un mismo día puedes ir de la playa a la montaña, y de la montaña a la ciudad. Todo queda bastante cerca, por lo que al inicio de la vacación muchos emprenden viaje hacia las múltiples playas que tenemos en nuestro país.

Y, bueno, ya que hablamos de la playa (y que la vacación está a la vuelta de la esquina) aprovecho para presentarles en esta entrada unos cuantos artículos re-preciosos que nos recomienda el periódico El País para todos aquellos que queremos disfrutar el verano al máximo, ya sea en la playa, en la ciudad, en un viaje al extranjero o, como muchos hacemos, tomando el viaje semanal al supermercado como paseo (para ese fin, me parece precioso el bolso de la primera fotografía).

Acá los dejo con estos preciosos artículos, ¡qué disfruten las imágenes!:





















No hay comentarios: