viernes, 15 de agosto de 2014

A vitriniar...en formato virtual

Sí, que estoy en quiebra. Que me he propuesto comprar unos cuantos artículos de ropa de aquí a diciembre. Todos esos artículos deben ser necesarios, así que estos últimos meses ahorraré todo lo que pueda e invertiré en ciertos proyectos y necesidades realmente básicas. Aunado a eso, veo el entorno laboral un poco incierto, así que no es tiempo para gastos consumistas y despilfarro, así que, como una de las formas en que me divierto es yendo a ver vitrinas en los centros comerciales(porque este país es tan inseguro que uno no puede salir a cualquier parte), lo cual, generalmente, me tienta a comprar aunque sea algo pequeñito.

Hoy, paradójicamente, tengo muchas ganas de desenchufarme de la realidad, para lo cual podría leer un libro, ver un blog en internet, leer un artículo o...ir a ver vitrinas. Como no puedo hacer esto último (no por lo menos, de manera real) he decidido dar una visita virtual al Multiplaza de Costa Rica (vía las imágenes de la página de Facebook, La Chica Multi Escazú). La verdad es que yo, muy raras veces compro en esos centros comerciales (me refiero a los Multiplazas) porque realmente la cobija (es decir, la billetera) no me alcanza para tanto. La única tienda (con presencia en el Multiplaza de El Salvador) que me puedo permitir es Forever 21, además de artículos de alguna que otra tienda, siempre y cuando estén en oferta (pero de verdad en oferta: es decir, con más del 35% de descuento).

Así que, ¡a vitriniar! (pero sin dinero en el bolsillo, y sin la posibilidad real de comprar):


















































































No hay comentarios: