viernes, 1 de agosto de 2014

Pequeños regalos

¿Les ha pasado alguna vez que quieren regalar algo, pero no saben qué? ¿O que quieren agradecer una visita o un favor, con algo que sea original y personalizado? Actualmente existen empresas que te ofrecen regalos personalizados y únicos, sin embargo, los precios de los artículos suelen ser bastante elevados.

Así que la mejor opción es preparar estos regalitos, uno mismo. Glitter Guide nos presenta las siguientes opciones, que nosotros mismos podemos elaborar y preparar, para quedar bien con nuestros seres queridos:

1. ¿Tus seres queridos son fanáticos de los juegos de mesa? Pues, entonces, ¿por qué no regalarles un pack de los juegos de mesa que todavía no tiene?

 
 
2. Conozco a varias personas a las que les gusta cocinar, pues a ellas sería genial regalarles bonitos artículos de cocina, y si están personalizados, mejor.

 
 
3. Canastas con todos los ingredientes para hacer un rico desayuno, con sabor hogareño.

 
 
4. Dulces, jaleas, conitos para sorbetes, toppings...envueltos en un precioso empaque, son un regalo perfecto para alguien con pasión por lo dulce.



5. Cada vez hay más personas que aman comer lo que ellos mismos siembran o han visto crecer, por eso, creo que es una maravillosa idea el regalar hierbas aromáticas a alguna plantita que haya sido sembrada en una preciosa vasija, o en un envase inusual o personalizado.

 
 
6. Con estos calores, no hay nada más rico que una rica limonada...y es mejor aún cuando alguien que te quiere se ha tomado las molestias de prepararte todos los ingredientes, incluir la receta y prepararlo en un precioso envoltorio.


7. Últimamente me he vuelto fanática de los tote bags, y cada vez me parece que son la mejor forma cuando quieres regalar flores, pan o cualquier otro artículo que sea sumamente grande o difícil de empacar. Esta es una excelente opción para regalar:


8. ¡Qué rico, qué rico!: A mí me encantan los regalos que se comen. O que tienen un olor delicioso. Así que conmigo quedarían bien si me regalaran una vinagreta especial, elaborada en casa.