viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué hacer cuándo estás aburrido?



A veces estoy muy aburrida (sí, en realidad, muy pero muy aburrida) y entonces empiezo a "babosear" por Internet: que veo un videíto por aquí, que pruebo un nuevo juego por allá...que alimentó a mis animales de Farm Ville o, en otras ocasiones, me pongo a leer diferentes periódicos online. La verdad, no es que estas actividades sean improductivas del todo (de hecho, el ocio de por sí es necesario y útil. "Perder" el tiempo también puede ser sumamente estimulante), ya que así me desestreso, leo de temáticas que me interesan y me entero de lo que pasa en este mundo (del cual, entre más y más leo, más y más podrido y caótico me parece).

Bueno, les cuento todo esto porque he leído un artículo en el Times online (pueden leer la nota completa aquí) que trata sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo libre. ¿Cuál es la clave? Ocupar el tiempo para eliminar lo innecesario. Un excelente consejo para cuando uno está más que harto, aburrido, hostigado...

No hay comentarios: