viernes, 25 de enero de 2013

Los peores errores con photoshop

Nuestra sociedad admira tanto la belleza, que ya no basta con la belleza natural y real (y menos con la belleza interior, tan subestimada) de ahí que siempre que vemos una revista o un comercial de televisión, no podamos dejar de preguntarnos, ¿cuánto de todo eso es real?, ¿esa mujer o ese hombre lucen tan bien en la vida real?

Y es que con las cirugías plásticas; las extensiones de cabello; la ropa interior que ajusta, recompone y oculta y, sobre todo, con el famoso photoshop, uno ya no sabe qué es real y qué es ciencia ficción.

Sin embargo, en el afán de recomponer y arreglar hasta la saciedad, a veces se cometen verdaderos pecados de edición y repello que terminan siendo inverosímiles y hasta rídiculos, tal y como sucede con el listado que hizo el periódico "El País" de los que ellos han nombrado como los peores errores de edición cometido con photoshop. Precisamente, las fotografías que les presentaré a continuación son las que el periódico "El País" ha catalogado como los peores photoshop (para leer una reseña de cada fotografía, dé click  aquí ), cada una de las cuales presenta un grave problema de proporciones de miembros, miembros "amputados", o posturas anatómicamente improbables. Vea con atención cada imagen, y pruebe su capacidad de observación:

































No hay comentarios: