martes, 8 de enero de 2013

¡Mis nuevas adquisiciones!

¡He vuelto a hacerlo!...Sí, me había propuesto no gastar un dólar más en ropa, accesorios y zapatos (por lo menos no gastar hasta que me pagaran mi primer sueldo del año), sin embargo, en un momento de caos ansioso y depresivo he terminado comprando estas dos preciosidades:
Había deseado tener zapatos color nude desde hace un buen rato, deseo que se incrementó cuando mi hermano se compró unos igualitos a los que hoy tengo. De estos zapatos debo decir que son bastante estilosos, quedan casi con todo aunque, eso sí, me encantaría que la suela fuera más blanda para garantizar mucha más comodidad (de por sí, la cuña del zapato hace que este sea bastante cómodo).
 
En cuanto a las balerinas de leopardo, debo confesar que al principio me parecieron un poco cutres (sobre todo por la pedrería y el chongo que tienen al frente), pero al final me han gustado bastante y ya sé con qué ponérmelas. Me gustan los zapatos bajos y el color de leopardo, aunque he de admitir que me gustaría que la suela del zapato fuera más gruesa para amortizar más el golpe del pie contra el suelo.
 
Los dos pares de zapatos (las balerinas de leopardo y las cuñas color nude) los compré, los dos, por quince dólares. Ambos pares de zapatos son Madden Girl, por lo que definitivamente esta era una oferta que no podía resistir.
 
Así que...Año Nuevo, zapatos nuevos.

No hay comentarios: