jueves, 25 de septiembre de 2014

En mi lista de favoritos

Tengo manía por estar informada a cada momento. No soy de esas personas que pasan conectadas a sus teléfonos (de hecho, ni siquiera tengo internet en mi celular), pero cuando me queda tiempo me encanta conectarme a internet y leer periódicos, blogs y visitar todo tipo de sitios que me permitan conocer de diferentes temas: moda, cine, noticias internacionales...a veces la información que me gusta, me parece interesante o que quiero leer es tanta, que guardo los sitios como favoritos para leerlos más tarde o para compartirlos por este blog.

Mi lista de favoritos ha crecido tanto, que decidido empezar una nueva sección: "En mi lista de favoritos", en la cual voy a presentar algunos de los sitios web, noticias y artículos que más me han gustado.

Acá los dejo con los primeros sitios webs y noticias que quiero compartir con ustedes:

1. ¿Quién dijo que en los mejores hospitales siempre se está seguro? El reputado hospital John Hopkins tuvo que pagar $190 millones de dólares a las víctimas de un doctor que grabó sus exámenes ginecológicos. Encontrarán la noticia aquí.

A sign stands in front of part of the Johns Hopkins Hospital complex on July 8, 2014, in Baltimore.

2. Puede que sea una estrategia mercadológica muy bien planeada, pero lo cierto es que también sirve para democratizar la moda y reducir la discriminación: a las pasarelas se han subido modelos transgéneros, con vitiligo, no oyentes...y ahora, también, una chica con distrofia muscular. Su nombre es Jillian Mercado, y a les dejo su historia.

dentro Jilly

También ya se han subido a las pasarelas modelos albinos que, poco a poco y con el apoyo de diferentes diseñadores, han cobrado protagonismo y han transmitido el mensaje de que ser albino es únicamente una condición que no los hace ser más o menos. Un artículo que trata sobre el ascenso de estos modelos y sobre el prejuicio que existe hacia los albinos en muchos países en África, se documenta en este artículo del periódico El País ("El riesgo de ser negro, rubio y de ojos azules").

Diantra Forrest

3. ¿Quieres parecer más poderoso? ¿Fuerte? ¿Decidido? ¿Seguro de ti mismo? Pues entonces, ponte calcetines rojos (a lo Nayib Bukele), adopta postura que abarquen espacio y ubícate al fondo del elevador...esas son solo algunas de las sugerencias que nos ofrece el artículo "5 Scientifically Baked Ways to Seem more Powerful".


186682524

No hay comentarios: