jueves, 28 de agosto de 2014

No hay excusas: ¡A ordenar la casa se ha dicho!

Morning´s light es un blog parecido a este, pues es una compilación de otros blogs, con la diferencia de que los que presenta Morning´s Light son todos sobre decoración e interiorismo. Como últimamente estoy con ganas de hacer unas reformas en mi casa y me he puesto la meta de mantener todas mis cosas ordenadas, he querido inspirarme en las siguientes fotografías que he recopilado de este blog que, estoy segura, también los inspirará a ordenar sus cajones, agregar decoraciones preciosas a sus casas, plantar flores en el jardín o dar makeover a su closet...absolutamente para todos, Morning´s Light nos ofrece ideas y soluciones. Acá los dejo con las imágenes:


































































No hay comentarios: