viernes, 8 de agosto de 2014

Todavía estoy de vacaciones...

Estoy escribiendo esta entrada en un martes de vacaciones. Ya es tarde (son casi las doce), estoy terminando de redactar un reporte (cuando se es freelance, uno debe entender y acostumbrarse, desde el principio, de que con este tipo de trabajos no hay sábados ni domingos libres, y que incluso durante tus vacaciones estarás trabajando) y, debo admitirlo,  todavía no he hecho ejercicio ni me he duchado. Mientras redacto el reporte aprovecho para darme una "escapadita" por internet, disfrutar de algunos blogs que me gusta y aprovecho, claro está, de actualizar este mi blog que ya me ha acompañado por bastantes años y que es como una mascota a la que mimo y de la que, lastimosamente, a veces me olvido de alimentar por varias semanas.

Pues bien, uno de los blogs que han capturado mi atención esta semana ha sido el de Stephanie Sterjovski quien ha puesto en línea un blog bastante estiloso, repleto de imágenes bonitos y de outfits prácticos y modernos. Acá los dejo con algunas de las imágenes que encontrarán en este blog:
































































No hay comentarios: