domingo, 18 de agosto de 2013

Un nuevo blog...

Este blog ya cuenta con más de mil entradas, muchas de las cuales están dedicadas a reseñar blogs de diseño y de la tendencia handmade. Como ya son tantas las entradas que he redactado, cada vez me cuesta más encontrar un blog que sea realmente novedoso y que incluya información que nunca antes haya visto.

Sin embargo, hoy por la mañana y gracias al blog "Kireei" descubrí el blog de Lia Griffith
, una verdadera artista del papel y del diseño especialista en la creación de vestidos, indumentaria y flores elaborados totalmente con papel y que han sido los protagonistas de desfiles, eventos y sesiones fotográficos para, entre otros, Vogue y Xerox.

Pero Lia Griffith, además de su sorprendente talento para dotar al papel de la versatilidad y movimiento que requiere una flor o un vestido elaborado en este material, nos deleita con sus explicaciones sobre cómo hacer múltiples proyectos para el montaje de fiestas con aire vintage;en varias de sus entradas incluye preciosos freebies (¡mis favoritos son los templates para elaborar unos marcapáginas de animalitos!), tutoriales y preciosas fotografías de su hogar, decorado con gran primor y buen gusto.

El blog de Lia Griffith es un maravilloso descubrimiento...es de esos blogs que me hacen pensar: "¡Wow, hay tanto por aprender, y hay tantas cosas bellas a nuestro alrededor, tanta belleza que podemos recrear en nuestro entorno!". Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación los dejo, no con una, sino con más de treinta fotografías que he extraído del blog de Lia Griffith. ¡Qué disfruten las imágenes, y visiten el blog, en él encontrarán muchas más ideas e inspiración!:



c="http://
4.bp.blogspot.com/-3ttCR3j1jOY/Ufk-uFLvK6I/AAAAAAAAYvY/BFYwyHg7MVo/s1600/BookmarksWoodlandFriends.jpg" />











No hay comentarios: