sábado, 3 de agosto de 2013

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter se me hace una tipa muy original. Podrá ser tremendamente extravagante, cometer pecados de la moda inimaginables en las alfombras rojas, darse el lujo de aparecer ciertos días con un look de bruja victoriana...pero independientemente de todo eso, hay que admitirlo, tiene su propio estilo y encanto, y hace gala de ello con muchísima seguridad.

Personalmente considero que es una muy buena actriz, creo que le queda maravillosamente bien la pinta victoriana y su desenfado se me hace sumamente refrescante en medio del acartonado mundo hollywoodense. Y hablando de esta actriz tan inusual, este día quiero compartir con ustedes los siguientes datos curiosos que hasta hace poco desconocía de ella:

* Marc Jacobs se ha dejado seducir por la actriz esta temporada y la ha escogido como imagen de su última campaña. Y lo único que le ha exigido es que sea ella misma.

* En 2010 la incluyeron en la lista de los mejor vestidos de Vanity Fair al lado de trendsetters como Diane Kruger. La primera sorprendida fue ella: «Cuando me lo contaron pensé que era una broma».

* Nació en una familia aristocrática. Bisnieta de primer ministro, nieta de una activista política y un diplomático español, que salvó a miles de judíos en el Holocausto, tiene un lejano parentesco con la propia Catalina Middleton. Sus raíces son tan poco comunes como ella misma.

¿Interesante, no?

No hay comentarios: