viernes, 16 de marzo de 2012

Peor no podía ser...

Francamente, sin comentarios. Aunque, pensándolo bien, a pesar de la gran cantidad de dimes y diretes que han circulado por la web acerca de la nueva campaña publicitaria de Loewe, su servidora también tiene algo que decir (aunque claro, sea prácticamente lo mismo que ha dicho la mayoría). Pero bueno, antes de dar paso a algunos cuantos comentarios ácidos, los dejo con la "obra maestra" en cuestión:


Bien, ahora sí, a despotricar con toda libertad:
1. Eso de hacer que los modelos hablen y cuenten sus experiencias y pensamientos (al más puro estilo de reality show) a mí, francamente, me parece absurdo. Eso sin contar que los pensamientos (si es que les puede llamar así)expresados por los modelos son bastante tontos.
2. Banda sonora horrible, sin ninguna conexión con el tema.
3.El "numerito" de la exhibición de los bolsos sobre las cabezas de los modelos, simplemente para cortarse las venas o cortárselas a quiénes idearon semejante campaña publicitaria.
4. Para ser un anuncio publicitario tan malo, carente de creatividad y absurdo hasta límites inaguantables, es demasiado largo.

Amigos y amigas, ¿y ustedes qué opinan de la nueva campaña de Loewe?