viernes, 2 de marzo de 2012

Ideas para un hogar con aire escandivano...

En "Ozowiezo" encontré estas interesantes ideas para decorar nuestras hogares con ese aire escandinavo tan utilizado en la actualidad (dén click en cada imagen para verla en tamaño completo):

Me encantan la idea de "exhibir" libros vintage en las estaterías como si fuesen juguetes u objetos de arte. También me encanta la idea de abrirlos y mostrar su precioso interior.


¡Qué combinación de colores! Además, me encantan los juguetes artesanales que están sobre el sofá y la preciosa colcha tejida (definitivamente tengo que hacerme una igual).
Un detalle inusual y totalmente primoroso: "Encapsular" juguetitos vintage en botes de vidrio.
No hay duda de que los espacios llenos de luz son supremamente relajantes y bellos.
Bonita forma de disponer las crayolas en la mesa de la cocina.
Verde, blanco puro y la lozanía y color de las frutas y verduras frescas: Una excelente combinación.


Este es un gran ejemplo de cómo los detalles pueden aportar personalidad y presencia a una estancia. En el caso de la fotografía, los pajaritos que aparecen en cada cuadro han sido bordados a mano y luego la pieza de tela ha sido enmarcada. Realmente un trabajo sumamente bello, cargado de connotaciones.
Acá una vista general de la pared en la que se han dispuestos los trabajos de bordado que han sido enmarcados. Además de la pared y los elementos que han sido colocados en ella, otro detalle interesantísimo es el conjunto de mesa y banqueta.

No hay comentarios: