martes, 6 de marzo de 2012

Bolsos, bolsitos y bolsotes.

A mi hermana se le ocurrió la excelente idea de comprar retazos de tela y hacer con ellos hermosos bolsitos. Pero con su iniciativa no solo se benefició ella, ya que gentilmente ha compartido la tela conmigo e incluso me ha cortado los patrones.

Como saben, a mí me gustan todas las manualidades que originen artículos para el diario vivir o para vestir, por lo que el proyecto de creación y diseño de bolsos de tela me tiene muy entusiasmada.

Y como generalmente sucede, las buenas ideas provienen de una buena dosis de motivación, creatividad e inspiración, la cual en mi caso procede de mis constantes visitas a Etsy, por lo que (teniendo en mente mi proyecto de creación de bolsos) a continuación les presento una selección minuciosa de algunos bolsos que se ofrecen en esta tienda virtual. Son bolsos bonitos, con muchos detalles y con telas preciosas. Iguales a los que me gustaría confeccionar. Acá los dejo con las imágenes:

No hay comentarios: