jueves, 15 de marzo de 2012

The man repeller

¿Quién no quisiera a veces rociarse un repelente "anti hombres"? Si han terminado una relación conflictiva, están hostigadas de los hombres abusivos, acosadores o groseros, estoy segura de que saben a qué me estoy refiriendo.
Bueno, pues les cuento que hay una chica que se ha tomado muy en serio la ardua labor de repeler a los chicos, por medio de sus estilismos irreverentes, francamente horribles, pero costosísimos que habitualmente publica en su blog "The man repeller".
La verdad, a mí la propuesta me parece interesantísima porque, de todas formas, ¿qué hay de malo en ponerle un poco de fealdad a la vida, sobre todo si se hace por medio de zapatos Miu y Miu y ropa de diseñador?

Y bueno, para que puedan darse un "taquito de ojo" y disfrutar de los costosos y extravagantes estilismos de esta chica, los dejo con una muestra de los que, desde mi punto de vista, son algunos de sus outfits más interesantes:















Así que ya sabes: Si quieres ahuyentar a los chicos, no hay nada mejor que un suéter muy mechudo y pantuflas peludas.Seguro que saldrán corriendo. :)

No hay comentarios: