domingo, 25 de diciembre de 2011

Para gustos, los colores.

Definitivamente, todos somos diferentes. Pensamos distinto, mundos completamente singulares bullen en nuestro cerebro, tenemos diferentes motivaciones y antecedentes familiares y sociales. Quizás una de las manifestaciones más visibles de nuestras diferencias sea la manera en la que vestimos, de ahí que generalmente la mayoría de nosotros buscamos hacerlo de manera que nos "mimeticemos" con el resto de las personas: Y es que para la mayoría de nosotros ser diferente no es cualidad, sino que un defecto.

Debido a que está tan arraigado en la mayoría el "temer" a las diferencias y tratar de ser como el resto, siempre es interesante descubrir a personas que no se dejan llevar por las modas y que construyen e imponen su propio estilo al vestir, al margen de lo que los demás puedan pensar.

Esto es lo que podemos presenciar en el blog "Self Constructed Freak", en el que una chica de 18 años nos muestra sus outfits un tanto eclécticos; kitsch; con reminiscencias de la década de los setenta, ochenta y novena; con alusiones a los dibujos animados más populares de la década de los noventa ("Los cariñositos", "Barbie", "La sirenita") y con clara influencia de algunas subculturas urbanas japonesas. Acá los dejo con algunas fotografías del blog "Self Constructed Freak":











No hay comentarios: