domingo, 25 de diciembre de 2011

En el 2011 celebré mi primera Navidad

Ornamentos de "PetalsNPicks"



Talvez no me lo crean, pero es cierto: Fue hasta el pasado 2011 que celebré por primera vez la Navidad. ¿Por qué no lo había hecho antes? Porque durante casi toda mi vida pertenecí a una religión que prohíbe hacerlo.

Ahora que ya no formo parte de ella, por fin he aprovechado las fiestas y celebraciones para acercarme a mi familia por parte de papá, para convivir con ellos y, hasta ahora a mis veinticinco años de edad, conocerlos todavía más.

Con toda certeza les puedo decir que si algo o alguien te aleja de tu familia, definitivamente no debe ser algo bueno. La religión no debe alejarte de las personas a quienes te debes, aquellos que son y forman parte de tu historia, a aquellos en quienes te redescubres cada día.

No hay comentarios: